Alquiler de Autocaravanas en Alicante

En Alicante y sus alrededores, hay varias opciones para alquilar autocaravanas y caravanas. La libertad de viajar y explorar la ciudad y sus alrededores es una de las ventajas de alquilar una autocaravana en esta zona. Además, se puede visitar lugares de interés en Alicante, como el Castillo de Santa Bárbara y la Iglesia de Santa María, así como descubrir los encantos de la costa alicantina y los pueblos del interior de la provincia. Existen diferentes opciones de alquiler de vehículos, con una amplia variedad para elegir y servicios adicionales disponibles.

Esta es nuestra autocaravana disponible para alquilar
Reserva de 4 Días  
560
La autocaravana cuenta con capacidad para 5 personas, cuenta con cocina, calefacción, baño y seguro a todo riesgo.
Reserva de 5 Días  
700
La autocaravana cuenta con capacidad para 5 personas, cuenta con cocina, calefacción, baño y seguro a todo riesgo.
Reserva de 7 Días  
980
La autocaravana cuenta con capacidad para 5 personas, cuenta con cocina, calefacción, baño y seguro a todo riesgo.

Alquiler de Autocaravanas en Alicante

Explorar la provincia de Alicante en autocaravana es la opción preferida para aquellos que buscan libertad y aventura. En Infinity Moments, te ofrecemos una amplia flota de autocaravanas modernas y totalmente equipadas para garantizar que tu experiencia de viaje sea cómoda y memorable. Desde Infinity Moments te recomendamos visitar la ciudad de Alicante y sus alrededores, donde podrás conocer lugares como el Castillo de Santa Bárbara, la iglesia de Santa María o el Museo de La Asegurada. Además, podrás visitar localidades turísticas cercanas como Santa Pola, Torrevieja y Benidorm.

Alquiler de Caravanas en Alicante

Si estás buscando combinar comodidad con agilidad en tus viajes, nuestro servicio de alquiler de caravanas en Alicante es la opción ideal. Cada vehículo está diseñado para ofrecerte una experiencia cercana y personal con cada destino, brindándote la facilidad de moverte y estacionarte. Descubre las distintas localidades de la provincia como los pueblos blancos o la laguna rosa. Además, también podrás explorar la gastronomía local que fusiona influencias árabes, mediterráneas y españolas, en los tradicionales restaurantes y bodegas de la región.

Disfruta de una escapada inolvidable con Infinity Moments

Reserva ya tu fecha de alquiler de manera rápida y sencilla. Con solo unos pocos clics, podrás tener la Ci Magis 84xt lista para ti en la fecha y el lugar que elijas. Además de nuestro servicio de alquiler, también ofrecemos una serie de servicios adicionales para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Desde la entrega y recogida en el lugar de destino hasta la asistencia en carretera, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Preguntas frecuentes

A continuación, se presentan las preguntas más frecuentes relacionadas con el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Alicante, incluyendo sus respuestas.

Las autocaravanas y furgonetas camper disponibles suelen tener una capacidad para entre 2 y 6 personas, en función del tamaño del vehículo.

Cada modelo de autocaravana o furgoneta camper vendrá indicado con la capacidad exacta en la que puede alojar a sus viajeros.

En España, está permitido pernoctar en una autocaravana en aparcamientos habilitados para ello que dispongan de la autorización correspondiente, los llamados Áreas de Servicio para Autocaravanas o Camping-car.

También existen opciones de pernocta en algunos terrenos y aparcamientos privados habilitados por particulares, que permiten pernoctar en autocaravana o furgoneta camper. En cualquier caso, se debe tener en cuenta la normativa local y respetar las indicaciones y señales que lo regulen.

Los precios de alquiler de una autocaravana varían en función del tamaño, modelo y época del año en la que se quiera alquilar.

Por lo general, los precios oscilan entre los 60 € y 190 € por noche, según fechas.

Para alquilar una autocaravana en Alicante, es necesario tener el carnet de conducir tipo B, que habilita para la conducción de vehículos de hasta 3.500 kg de peso.

Asimismo, puede ser necesario presentar un documento de identidad válido y vigente, así como una tarjeta de crédito como garantía de pago y para cubrir posibles daños o multas.

Es importante informarse previamente sobre los requisitos específicos de cada compañía de alquiler.

Nuestras rutas

Desde Infinity Moments os recomendamos una serie de rutas para que tu experiencia en autocaravana sea una experiencia inolvidable, descubre cada rincón de la provincia de Alicante. En esta sección, te invitamos a explorar itinerarios cuidadosamente diseñados que revelan los tesoros ocultos y las maravillas de la región.

Cada ruta es mucho más que un simple recorrido; es una ventana a experiencias auténticas en autocaravana, desde encantadores destinos culturales hasta impresionantes paisajes naturales. Nuestra misión es llevarte más allá de lo ordinario, permitiéndote sumergirte en la riqueza histórica, cultural y natural de cada lugar.

Descubre información detallada, sugerencias locales y consejos prácticos para personalizar tu viaje según tus preferencias. Estamos aquí para inspirarte a explorar, descubrir y crear recuerdos duraderos en cada tramo de carretera. ¡Alquila tu autocaravana en Alicante con nosotros y haz que cada viaje sea una experiencia inolvidable!

Opiniones de nuestros Clientes

FILIP “FILIP” CLAEYS
FILIP “FILIP” CLAEYS
12/03/2023
Zeer goede ervaring, mooie camper en zeer aangename mensen, alles volgens afspraak. Aanrader.
Manuel Norte
Manuel Norte
05/03/2023
Muy buen trato, es la primera que alquilamos una caravana y aunque le pilla algo retirado volveré a repetir con ellos. Cualquier duda o problema lo resuelve rápido. Recomendable 100%! Muchas gracias por todo!
Susana Candela
Susana Candela
17/10/2022
Experiencia de 10, hemos ido 5 amigas de aventura y hemos dormido cómodamente. La conducción más fácil de lo esperado. Felipe, el dueño, siempre disponible para resolver dudas y además ha sido muy detallistas nos regalaron una botella de vino. Seguro repetimos!!
Conchi Melga
Conchi Melga
29/08/2022
Una súper experiencia 😍😍😍..mucho mejor de lo q esperaba....la caravana es preciosa y con muchísimas comodidades.... Felipe estuvo muy pendiente de todas nuestras dudas.....lo molestamos varias veces y fue muy amable en todo momento.....por lo estuvimos súper tranquilas en todo momento... Mil gracias.....repetiremos!!!!
Carmen Munuera Sanchez
Carmen Munuera Sanchez
29/08/2022
Una experiencia chulisima.La recomiendo. 💯 La caravana , yo que ya había viajado en autocaravaba, es súper cómoda, hemos viajado 5 amigas y todo ha sido maravilloso. Aseo y duxa independiente, las camas supercomodas , asientos correderos. .....una gozada de viaje. El dueño muy amable y atento. Unas vacaciones inolvidables .🥰
Manuel Alvarez
Manuel Alvarez
04/07/2022
Fantástico viaje en autocaravana disfrutando de preciosas vistas y paisajes imposibles de llegar con "la casa a cuestas". Gracias a Infinity Moment por regalarnos ésta maravilla experiencia que deseamos repetir cuanto antes, 100% recomendable.
Acerkate Tecnologías
Acerkate Tecnologías
13/03/2022
Una experiencia inolvidable, una Autocaravana 5 estrellas .
Sandra C. M
Sandra C. M
28/02/2022
Ha sido nuestra primera experiencia en autocaravana y ha sido increíble. A la autocaravana no le faltaba detalle, muy cómoda para mi y mi familia y súper confortablemente, con mucha luz natural y por la noche podías crearlo diferentes ambientes con las luces de LED. En cuanto a limpieza impecable. La recomiendo 100%. El trato con Felipe excelente, muy cercano, amable y servicial. Volveremoooss!!!!!!!!!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?